Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La #U13 de Atlético Basquet cerró un torneo perfecto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Septiembre de 2016 07:05
El equipo dirigido por Luis Mercado volvió a ganar el sábado en el partido pendiente ante FBC Argentino de Trenque Lauquen por 57 a 31 y terminó el torneo invicto; 12 partidos jugados, 12 partidos ganados y cerca de 700 puntos en la diferencia a favor.
 
La jornada del sábado 3 de septiembre se recordará como la que después de 22 años un equipo de basquet de Rivadavia volvió a dar una vuelta olimpica. Esta vez el escenario fue el Polideportivo Guillermo "Manchita" Vitores del CEF N° 45. Allí Atlético Basquet recibió en un encuentro pendiente de la penúltima fecha (se debería haber jugado el 13 de agosto) a Argentino de Trenque Lauquen.
 
A las 10 de la mañana se jugó el partido en U13 donde los chicos de Mercado volvieron a dejar en claro porque obtuvieron el título de Campéon y le ganaron muy bien a los de Claudio Maldonado por 57 a 31, con muy buenos rendimientos individuales y en equipo que los llevó a estar siempre adelante en el marcador.
 
 
Muchos familiares y amigos estuvieron en el Poli para acompañar el festejo de los U13 que comenzó después de finalizar el encuentro con la entrega de las medallas a cada jugador y del trofeo correspondiente al Capitán del equipo. Hubo tiempo para las fotos y mucha alegría contenida que los chicos dejaron salir para terminar en una gran caravana por la ciudad a pesar del frío que a esa hora del mediodía imperaba en la ciudad.
 
Sin dudas este equipo como lo dijo en una charla a través de Master FM 102.1 el Profe Luis Mercado "A marcado un antes y un después en el basquet de Atlético" pero ahora viene un nuevo torneo y en él seguramente ya están pensando y estarán trabajando a partir de esta semana. Por lo pronto el mismo sábado hubo un festejo (solo de jugadores) que se reunieron en casa de la familia Kvolek a disfrutar pizzas, gaseosas, momentos de amigos donde no faltaron la Wi, las cartas y por supuesto el basquet. 
 
 
Una lastima que ninguna autoridad de la ABTL haya estado presente para entregar las medallas y el trofeo a los Campeones, para los chicos y los padres que siempre acompañaron hubiera sido importante.
 
LOS CAMPEONES DE #U13
 
  4- Alfonso Herzel
  5- Dylan Novo
  6- Amadeo Giménez
  7- Tomás Moreno
  8- Tomás Urrutia
  9- Kevin Capelo
10- Nehiel Echeverría
11- Octavio Sacaba
12- Lucas Armando
13- Mateo Lombardi
14- Octavio Pallares
15- Santiago Zamudio 
 
Entrenador: Luis Mercado
 
LOS OTROS PARTIDOS
 
U15:
 
Atlético Basquet  24   vs   60   Argentino (TL)
 
U17:
 
Atlético Basquet  52   vs   62   Argentino (TL)
 
 
La #U13 de Atlético Basquet cerró un torneo perfecto