Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

300 veces ‘Nani’, un goleador histórico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 09 de Septiembre de 2016 16:10
Fernando ‘Nani’ Muñoz alcanzó los 300 goles en su carrera como futbolista, cuando el miércoles por la tarde le marcó dos a Ferro de Pico en la derrota de Agrario Argentino por 4 a 3 con el ‘verdolaga’, en el adelanto de la undécima fecha del Apertura de Liga Pampeana. Medios pampeanos lo premiaron con una remera.
 

El delantero de 35 años, surgido de All Boys de Santa Rosa, llegó a la significante cifra de 300 goles convertidos en su carrera como futbolista al marcarle dos a Ferro de Pico en la tarde del miércoles.
 
Una vez finalizado el encuentro, gente del programa radial 980 Máster Deportivo y de Manifiestodefutbol.com le obsequiaron una remera en donde se puede observar el número 300 en el pecho y debajo de él, los escudos de todos los clubes en donde jugó.
 
Muñoz, quien agradeció a la prensa y prometió a su padre jugar hasta los 40 años, anotó 228 tantos con instituciones de nuestra provincia: All Boys de Santa Rosa (67), Racing de Castex (47), General Belgrano (38), Deportivo Mac Aliister (32), Alvear Fútbol (25), Atlético Santa Rosa (11), Agrario Argentino (5), Ferro de Pico (3).
 
Y 72 fuera de La Pampa: Social y Deportivo Tres Algarrobos (64) y Centenario de Neuquén (8).
 
Estadísticas: gentileza de Manifiestodefutbol.com
 
300 veces ‘Nani’, un goleador histórico