Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre de Pico fue aprehendido en Sansinena cuando intentó robar en un domicilio Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 12 de Septiembre de 2016 11:00

El Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policia habló en LRP 942 Master FM con Ricardo Novo y contó sobre el hecho que sucedió en la localidad del norte de Rivadavia.

 
"En cercanías de la localidad de Sansinena hay un emprendimiento de un criadero de cerdos que se está levantando, en Distrito de General Villegas, y allí han llegado a trabajar cerca de 20 personas que por una cuestión de proximidad se están alijando en Sansinena en una casa lindera a la que se quiso perpetrar el robo" comienza contando Rodríguez.
 
"El día sábado por la madrugada, aproximadamente a las 2 se recibe un llamado al abonado de emergencia dando cuenta que una persona intentaba ingresar violentando una ventana al interior de un domicilio. Personal policial que estaba realizando los patrullajes de rutina en la localidad concurre de inmediato a dicho domicilio y encuentran allí a un sujeto de sexo masculino que salía de la vivienda donde se habpia efectuado el llamado, lo aprehenden, lo identifican y resulta ser Riva, Ezequiel Issac Antonio de 30 años de edad oriundo de General Pico. El mismo estaba tratando de violentar una ventana del domicilio de la ciudadana Gómez Elba, una mujer de avanzada edad de 87 años, que tiene una persona que la cuida y que fue quien hizo el llamado a la policia".
 
"Riva había logrado romper parte de la ventana pero alertado por los gritos de las victimas, desistió de la perpetración del ilicito y fue aprehendido por parte de la policía. Fue trasladado a la Comisaria de Distrito y alojado en los calabozos, que al día de hoy se encuentran remodelados y funcionando. El sábado al media manaña fue derivado a Trenque Lauquen para cumplir con los recaudos que había dispuesto el titular de la Unidad Funcional N°6 Dr. Fabio Arcomano y posteriormente pasadas las 20 horas del día sábado recuperó su libertad".
 
LA CAIDA DE UNA RAMA EN CANCHA DE JORGE NEWBERY
 
"La realidad es que mientras se disputaba el partido de Primera División se desprendió un gajo de un eucaliptus que esta ubicado sobre lateral que da al acceso de Fortín. Dicho gajo cayó sobre una medisombra que hay colocada y un tejido. No afecto a los jugadores, ni al público, ni a los autos que allí estaban estacionados. Si fue una situación de peligro. Se desprendió en forma natural, no había viento, no había nadie subido allí y por suerte no tenemos que lamentar victimas ni daños materiales, por ahí afectó un poco el tejido perimetral no más de eso, fue un susto en realidad"
 
SECUESTRO DE VEHÍCULOS
 
"Se ha estado trabajando en lo de siempre, algunas intervenciones preventivas en la nocturnidad para disuadir alguna reyerta o disturbios en vía pública. Este fin de semana se han secuestro 2 vehículos por distintas infracciones y un total de 7 motovehículos". 
Un hombre de Pico fue aprehendido en Sansinena cuando intentó robar en un domicilio