Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con la vuelta de Gonzalo Higuaín, Bauza dio la lista para las Eliminatorias Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 19:31
“El Patón” entregó la convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay, con la presencia de Lionel Messi y el regreso del “Pipita”
 
Tras conseguir un triunfo ante Uruguay y un empate ante Venezuela en sus dos primeros partidos oficiales como entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza entregó la lista para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en octubre. El elenco "Albiceleste" visitará primero a Perú y, luego, será local de Paraguay.
 
La convocatoria incluye al capitán, Lionel Messi, ya recuperado de su lesión, como así también las vueltas de Gonzalo Higuaín, quien no había sido citado en la anterior fecha, y de Sergio Agüero, quien se ausentó por una molestia física.
 
Respecto del regreso del "Pipita", el DT explicó: "Está en proceso de adaptación a su nuevo equipo (Juventus de Italia), con una exigencia diferente, un conocimiento de club, de sus compañeros. Lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas. Se siente mejor desde lo futbolístico, está muy entusiasmado de ser convocado y de participar de los partidos de la Selección".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bauza anticipó que la idea para los dos próximos partidos es "poner cuatro jugadores de ataque y ver cómo nos replegamos para defender". Además, hizo hincapié en que "la parte defensiva hay que cuidarla".
 
El próximo martes, "El Patón" dará a conocer a los convocados del medio local que, en prinicipio, serán tres. "Alario es jugador de selección, es convocable", adelantó al ser consultado sobre las posibilidades del delantero de River.
 
"Perú, de local, ataca con cuatro o cinco y presiona en tres cuartos de cancha. Paraguay va a jugar de contra y es muy peligroso, tiene buena altura. Más allá del cuidado, voy a hacer hincapié en el trabajo que tenemos que hacer nosotros. Quiero manejar el juego y, a través de eso, lastimar al rival", analizó respecto de los próximos rivales en los próximos duelos.
 
 Con la vuelta de Gonzalo Higuaín, Bauza dio la lista para las Eliminatorias