Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre oriundo de América fue detenido en Villegas en un allanamiento por tenencia de marihuana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 15:14
En horas de la tarde del jueves 16, en el ingreso a la ciudad de Villegas sobre el acceso Malvinas Argentinas a pocos metros de la ruta 188 se dieron inicio una serie de diligencias que permitieron secuestrar bagullos de marihuana. Allí se demoró a cinco personas y esto dió lugar a una serie de allanamientos que determinó la detención de Juan Carlos Fernández (de América) pero con residencia en Villegas y de Denis Roldán y Yanina Castro (villeguenses).
 
Fue el propio fiscal interviniente en la causa Dr. Carini Hernández quien confirmó el secuestro de 170 gramos de marihuana, la que se encontraba en parte fraccionada en 51 bagullos, que estaban destinados a la venta.
 
Según contaron fuentes policiales fueron primeramente cuatro paquetes los que se habrían encontrado en el automóvil Renault 9 en la requisa del jueves por la tarde y esto determinó pedir los allanamientos correspondientes en los cuales se encontraron 47 envoltorios y un ladrillo campactado de marihuana.
 
Estos hallazgos hicieron que Carini Hernández pidiera la detención de Juan Carlos Fernández (el hombre de América) y de Yanina Castro  junto a Denis Roldán oriundos de General Villegas.
 
Según fuentes a las que pudo acceder Master News, Juan Carlos Fernández se encuentra actualmente detenido en la Comisaria de América donde se han reacondicionado los calabozos.
 
 
 
 
 
 
Un hombre oriundo de América fue detenido en Villegas en un allanamiento por tenencia de marihuana