Buscá en el Archivo de MasterNews

Cómo funciona Allo, la aplicación de mensajería de Google que competirá con WhatsApp Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 00:04
Por Desiree Jaimovich
 
Estará disponible, a partir de mañana, para iOS y Android. Tuvimos acceso anticipado a la app y te mostramos todas sus funciones: el asistente de voz que tiene incorporado así como la posibilidad de enviar chats de incógnito o dibujar y escribir sobre las fotos 
 
Aquí te mostramos una previa de lo que será Allo, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, que estará disponible, tanto para iOS como para Android, a partir del 21 de septiembre. Acá te mostramos cómo funciona
 
Allo incluye características de distintas aplicación. Es que a través de este sistema es posible no sólo intercambiar mensajes de audio y de texto, como en WhatsApp; sino que también es posible escribir o hacer dibujos sobre las imágenes, tal como ocurre con Snapchat.
 
Por otra parte, está la opción de establecer chats de incógnito, una función característica de Telegram. Es posible configurar el tiempo que deseamos que perduren esos mensajes, con tan solo presionar en el cronómetro que figura en la parte superior del chat, como se muestra en el video.
 
Una de las cuestiones más interesantes es que se puede dialogar con Google Assistant, el nuevo asistente de voz del gigante de Cupertino. Motorizado por inteligencia artificial, puede leer las imágenes que se le comparten, responder las preguntas que se le hagan (por texto o voz) y establecer alarmas, o agendar actividades entre muchas otras cuestiones.
 
Google Assistant es la evolución de Google Now y fue presentado en el marco de la última conferencia de Google I/O. Por ahora sólo comprende inglés así que los diálogos con el sistema deben ser en ese idioma.
 
También se lo puede sumar a las conversaciones que se tengan con la otra persona, para esto sólo basta mencionarlo por medio de la arroba (@GoogleAssistant) y hacerle las preguntas o comentarios que se deseen.