Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El policía que "vendía" chicos violados por los padres Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Septiembre de 2016 23:04
Por Mauro Szeta
 
El escenario del terror fue Villa Gesell. El efectivo de la bonaerense era cómplice de todo. Una vecina se cansó y lo denunció.
 
El horror no tiene límites. Chicos abusados, chicos "vendidos" como mercadería. Denuncias cajoneadas. Detrás de todo, un policía bonaerense, cómplice de todo. También lo acusan de participar de las violaciones. El escenario de semejante trama de perversión fue Villa Gesell.
 
Los chicos abusados tienen entre 5 y 16 años. Los abusos se extendieron unos 5 años. Nadie investigaba por razones perversas y obvias: el policía que "manejaba el negocio", "planchaba" todo. Ninguna denuncia prosperaba.
 
Una vecina se cansó de tanto oscurantismo, de tanta protección y llevó la denuncia a Tribunales. Y allí la escucharon.
 
Entonces se ordenaron capturas: por un lado, se acusó a la madre y al padrastro de las víctimas por los múltiples abusos.
 
Al policía y a otros dos hombres de la zona, se los mandó a detener por abusos sistemáticos y por la oferta de los niños como si se tratase de mercadería.
 
La acusación fue redactada por la fiscal Verónica Zamboni, quien no dudó.
 
Al policía Fabián Genta lo imputó por "promoción de la prostitución de menores de edad agravada por mediar abuso de autoridad, violencia e intimidación, por resultar el autor miembro de las fuerzas
 
El policía que