Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La UNLP arranca con los cursos introductorios a distancia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 16:06
Con la mirada puesta en el ciclo lectivo 2017, varias facultades de la Universidad Nacional dan el puntapié inicial a sus cursos de ingreso y nivelación mediante la modalidad de educación a distancia. A lo largo del semestre en curso, los futuros ingresantes podrán realizar diferentes cursos en las unidades académicas de Ingeniería, Informática, Arquitectura, Trabajo Social y Ciencias Naturales y Museo, desde su casa y frente a una computadora conectada con Internet.
 
“Buscamos que los estudiantes de la escuela media entren en contacto con los contenidos de la Universidad aún antes de que se inicie el período de inscripción” explicó el director del área, Alejandro González: “de este modo, pueden conocer los contenidos y evaluar si les gusta la carrera antes de completar los trámites de inscripción”.
 
En el caso de Informática, puede obtenerse información sobre fechas y requisitos en http://info.unlp.edu.ar/ingresantes-introduccion/; en Ingeniería, en http://www.ing.unlp.edu.ar/articulo/2016/7/12/ingreso_inscripcion_anticipada_2do_semestre; en Arquitectura, en http://blogs.unlp.edu.ar/cursoingresofau/modalidad-distancia/.
 
Para Trabajo Social, los datos pueden hallarse en http://blogs.unlp.edu.ar/trabajosocialingresantes2017/; y para Ciencias Naturales, en http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursointroductorio.
 
 
 
 
 
 
 
 La UNLP arranca con los cursos introductorios a distancia