Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barcelona, que perdió a Messi por lesión, igualó con el Atlético de Simeone Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 19:05
En el Camp Nou, empataron 1-1. Rakitic marcó para el local y Ángel Correa igualó para el Colchonero. La Pulga no pudo terminar el encuentro por una molestia muscular
 
Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1 a 1 en el Camp Nou. En una jornada plagada de encuentros correspondientes a la quinta fecha de La Liga española, dos de los equipos animadores del campeonato español no pudieron sacar provecho de la igualdad previa del Real Madrid, el único líder del torneo.
 
Rakitic, a través de un buen anticipo de cabeza, fue quien abrió el marcador para el conjunto blaugrana tras un pase preciso de Iniesta. A falta de cinco minutos de la culminación de la primera etapa, Barcelona se ponía en ventaja tras un dominio casi absoluto en el tiempo transcurrido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lionel Messi no pudo terminar el encuentro por una molestia muscular 
 
Sin embargo, el elenco que contó con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares no pudo sostener la ventaja. Fue a los 13 minutos del complemento cuando, en un minuto fatal, primero perdió a La Pulga por lesión y luego recibió el empate del Atlético de Madrid.
 
El que niveló las acciones en el Camp Nou fue Ángel Correa, quien había ingresado apenas segundos antes. Nicolás Gaitán, el otro argentino del equipo Colchonero, permaneció en el banco de los suplentes.
 
Con esta unidad, Barcelona se mantiene en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos; a tres del líder Real Madrid. Por su parte, Atlético de Madrid marcha cuarto con nueve unidades.
 
En la próxima fecha, el elenco de Luis Enrique visitará el sábado a Sporting Gijón; mientras que los comandados por el Cholo Simeone recibirán al Deportivo La Coruña el domingo.
 
 
 
Barcelona, que perdió a Messi por lesión, igualó con el Atlético de Simeone