Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una multitud acompaño el desfile de carrozas de primavera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 07:04
En la tarde soleada y ventosa del domingo se realizó el recorrido de las carrozas armadas por chicos y padres de las escuelas primarias para festejar la llegada de la nueva estación. Master News SI estuvo allí y te mostramos en imágenes todo lo ocurrido.
 
Pasadas las 15:30 hs desde la calle del Polideportivo Guillermo Vitores como lo vienen haciendo año tras año las 16 carrozas que eran tiradas por camionetas partieron en su recorrido por la ciudad.
 
El color, la alegría de los chicos y grandes y las ganas de realizar el tradicional paseo fueron el denominador común para todos los participantes.
 
El recorrido se dio por calle Viamonte, su empalme con Alem desde allí por Alsina hasta Marcos Cachau. Por esta hasta llegar a la Plaza Colón donde las carrozas realizaron una vuelta completa para que la gran cantidad de gente que ha esa hora colmaba la plaza pudiera disfrutar su paso.
 
Desde la esquina del Banco Nación siguieron por Dr. Banfi hasta Belgrano y desde allí llegaron al paso a nivel de la "casita de la GUM". Por calle Mendoza siguieron hasta tomar por Corrientes y ya dentro del barrio San José Obrero siguieron por Carlos A. Diehl hasta el paso a nivel de Lavalle y desde allí llegaron por calle América hasta la parquización.
 
Una vez que las carrozas arribaron a Parquización donde esperaba el grueso de la comunidad para tributarles el merecido aplauso y reconocimiento las autoridades municipales organizadoras les entregaron un presente de golosinas a cada grupo.
 
Sin dudas el domingo tuvo otro color, otra alegría y por igual chicos y grandes lo disfrutaron.
 
 
Una multitud acompaño el desfile de carrozas de primavera