Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 50 heridos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 16 de Octubre de 2016 14:04
Por causas que se desconocen, un ómnibus que iba de La Pampa hacia Retiro terminó volcado sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de Alberti
 
Durante las primeras horas de este domingo, un colectivo volcó cuando circulaba por la Ruta 5, a la altura de Alberti, y dejó un saldo de al menos 50 heridos.
 
Los pasajeros regresaban a la Ciudad de Buenos Aires desde Santa Rosa, provincia de La Pampa, adonde habían viajado para asistir al show que La Renga ofreció durante la noche del sábado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El vehículo había sido alquilado por los fanáticos para la ocasión y transportaba más de 50 personas. La mayoría de ellos resultaron heridos -algunas de gravedad- y fueron trasladados al hospital local.
 
En un operativo de emergencia que tomó varias horas e incluyó la participación de personal policial, médicos y bomberos, se procedió a rescatar a los perjudicados por el vuelco.
 
Según indicó Bragado Informa, el siniestro se habría producido por una mala maniobra que realizó el conductor al toparse con una rotonda.
 
 
 
Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 50 heridos