Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Brutal agresión a una joven: la golpearon entre diez atacantes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Octubre de 2016 14:33
Fue en General Pico. Quiso interceder en una pelea. Le pegaron patadas en la cabeza y en el cuerpo. La dejaron tirada en el piso. 
 
Un episodio de inusitada violencia se registró en la mañana del domingo, como derivación de una batalla campal de las que suelen darse en los fines de semana a la salida de los locales nocturnos piquenses. Una joven pretendió interceder en una pelea y la reacción de los protagonistas fue darle una brutal paliza que la dejó inconsciente tirada en el suelo, por lo que fue internada en el hospital “Gobernador Centeno”. Hubo corridas en el centro de la ciudad, tras las cuales solo uno de los agresores fue detenido.
 
El preocupante episodio, que deja en evidencia una vez mal el nivel de violencia con el cual conviven los ciudadanos en la actualidad, tuvo lugar cerca de las 7 horas en la intersección de la Avenida San Martín y la calle 19, en pleno centro de General Pico. Allí, según testigos oculares, dos grupos de se enfrentaron a los golpes por motivos desconocidos.
 
En un momento dado, una adolescente pretendió interceder en la trifulca, aparentemente para rescatar a una persona que era golpeada, lo que terminó con una brutal paliza. Al menos diez personas fueron la que golpearon a la chica con sus puños, además de darle patadas en la cabeza y hasta un botellazo.
 
La víctima terminó tendida inconsciente en suelo, en total soledad, ya que hasta las jóvenes que la acompañaban en la previa el hecho delictivo la dejaron abandonada a su suerte.
Minutos después se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió a la damnificada y la trasladó de urgencia al nosocomio local, donde ingresó al Servicio de Guardia y luego quedó internada.
 
Los violentos primero se agruparon en el sector, pero al observar la presencia policial se disgregaron y huyeron de las autoridades. Apenas uno de ellos fue interceptado, reducido y detenido en calles 15 y 20. Quedó alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.
 
En el lugar del aberrante suceso está instalada una cámara del sistema de video vigilancia, por lo que se espera que las grabaciones que hace el CECOM permitan establecer fehacientemente lo ocurrido e identificar a los otros responsables del hecho.
 
  Brutal agresión a una joven: la golpearon entre diez atacantes