Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Hockey de Barrio Norte destacado a nivel provincial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Octubre de 2016 09:01
La nota que compartimos la publico el Diario TiempoDigital de 9 de Julio este jueves a las 13 horas en su portal web bajo el titulo "Un caso destacable en el hockey de la Provincia".
 
En los círculos allegados al hockey de la Provincia, se han recogido elogiosos comentarios de un caso muy particular, como es la brillante actuación en las máximas competencias Provinciales de una entidad que proviene de una localidad pequeña, de 12.200 habitantes, lindera con la Provincia de La Pampa: el Club Barrio Norte, de la ciudad de América, partido de Rivadavia.
 
Este club que llegó a la final de los Juegos Bonaerenses en menores, tras haber vencido a Junín, a Lomas y a San Cirano, perdiendo la final 1 a 0 con B. Blanca; y meses atrás, como campeón de la Asociación Noroeste superó a los grandes clubes de la Provincia, de Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tandil, Necochea en el Torneo Provincial de Clubes campeones, en los que, en categoría Sub 18 fue campeón invicto y en Sub 16 también arribó a la final sin haber perdido y recién cayó por penales, habiendo clasificado sub campeón. Sub 14 se juega en noviembre.
 
La explicación deberá buscarse en la evidente capacidad del Director Técnico, el Profesor Silvio Peralta un experimentado profesional permanentemente actualizado por su participación en clínicas con los mejores técnicos del País, un estudioso del hockey.
 
Esta temporada, acaban de terminar los torneos de la Asociación Noroeste y fueron de nuevo campeonas: la 7ª, al vencer al Colegio Santa María, de Pehuajó, por 3 a 0, con 17 partidos ganados y 1 perdido, con 128 goles a favor y 7 en contra; la 6ª, le ganó a Argentino de T. Lauquen 2 a 0, habiendo ganado los 10 partidos disputados y con 49 goles a favor y ninguno en contra; y la 5ª resultó sub campeona perdiendo en la final.
 
Un caso admirable para el hockey de la Provincia.
 
 
El Hockey de Barrio Norte destacado a nivel provincial