Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River goleó a Unión y va por la Copa Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Octubre de 2016 23:15
River dio otro paso en la Copa Argentina: con dos testazos (Driussi en el arranque y de Arzura en el ST) y uno de Alario en el descuento, dejó out a Unión sin jugar bien. Está en semi, va por el título y el cupo a la Libertadores 2017. Puede haber final contra Boca...
 
Sonríe River. Porque supo ponerse rápido en ventaja, porque pudo surfear la ola difícil que se generó en el segundo tiempo, porque supo liquidarlo de cabeza, porque sabe que ya faltan dos pasitos más para las copas. Para la Argentina, la que está en juego; y para la frutilla principal, la clasificación a la Libertadores del año que viene. ¿Qué tuvo el equipo de Gallardo ante la multitud que lo vio en Mardel? Tuvo gol en Driussi, que sigue de racha, y poquito más. No jugó bien, sólo manejó el partido después del 2-0 y pasó algunos momentos complicado en los primeros minutos del ST.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En estos duelos mano a mano hay dos análisis: el del juego y el del resultado. En el primero, River quedó en deuda contra un Unión que lo tuvo ahí con un gol que se perdió Soldano después del 0-1, un tiro libre en el travesaño y el mano a mano de Gamba que terminó en falta no cobrada por Beligoy. A tener en cuenta: no jugaron Nacho Fernández ni D’Alessandro, lesionados. En el segundo aspecto, todo ok: un 3-0 (con el gol de Alario que se sacó la mufa en el descuento) que lo mete en semifinales de un torneo que es el gran objetivo del año.
 
Se sacó otro equipo de encima y River va: la peleó, tuvo más actitud que juego, sufrió con algunos pelotazos cruzados, pero pudo pasar. Ahora, en semis, espera al ganador de San Lorenzo y Gimnasia. Y puede haber una hipotética final con Boca, que antes tiene que fajarse con Central el miércoles que viene y después tiene a Belgrano. A ver si llega a haber una definición superclásica…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS GOLES
 
 
 

Fuente: Olé

 River goleó a Unión y va por la Copa Argentina