Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Desde el FR le piden a Vidal que declare la Emergencia Social en General Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Octubre de 2016 09:10
El bloque del Frente Renovador presentó un proyecto de declaración donde le solicita al Ejecutivo provincial que declare "en acarácter de urgente" la Emergencia Social y Sanitaria en el Partido de General Villegas.
 
El proyecto solicita la imperiosa y urgente necesidad de declarar la Emergencia Social y Sanitaria en el Partido de General Villegas, debido a la dramática situación provocada por el agua que afecta a los sectores más vulnerables de la población, que son quienes más sufren las consecuencias del fenómeno climático.
 
Centrado en la figura del senador Hernán Albisu, el pedido se fundamenta en que -las inundaciones- pueden causar un número inesperado de accidentes, como la posibilidad de sufrir electrocuciones y ahogos, incremento de enfermedades respiratorias o diarreica y trastornos psicológicos, que podrían derivarse en casos fatales.
 
Por último, el texto del proyecto reza -que es necesario y urgente- tomar medidas de prevención en todos los aspectos, teniendo en cuenta fundamentalmente, que existen familias evacuadas y autoevacuadas, que cuentan con mínimas posibilidades de regresar a sus viviendas.
 
Desde el FR le piden a Vidal que declare la Emergencia Social en General Villegas