Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otra muerte por el siniestro vial de la ruta provincial 1 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 30 de Octubre de 2016 17:05
José Chimussa, el joven de 22 años que fue víctima de un siniestro vial en la ruta 1 ocurrido el domingo 23 de octubre, murió luego de una semana de agonía.
 
Chimussa sufrió un accidente cuando viajaba desde Intendente Alvear (La Pampa) hacia Banderaló junto a Oscar Toranzo (22 años, quien falleció el pasado domingo), estaba internado en General Pico. Esta mañana a las 8:00 horas falleció producto de las serias heridas sufridas de las que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos realizados.
 
Por el deceso del joven, integrante del equipo de fútbol de Ingeniero de Banderaló, suspendieron los dos partidos de fútbol que esta tarde disputarían los clubes del pueblo bonaerense, ubicado a dos kilómetros del límite con la provincia de La Pampa, sobre la ruta nacional 188.
 
La primera víctima fue Oscar Toranzo (22), hijo de María y sobrino de Oscar Toranzo, todos integrantes del Cuerpo Activo, el último jefe del mismo.
 
El accidente se produjo alrededor de las 20 horas del pasado domingo 23, a unos 20 kilómetros de Intendente Alvear (La Pampa). Toranzo y José Chimussa se desplazaban por la ruta 1 a bordo de una moto cuando por razones que no fueron establecidas chocaron de frente con un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario, conducido por Nestor Fernando Khuns, de unos 45 años, oriundo de Villa Sauze, quien lo hacía junto a otras trs personas.
 
 
 
 
 
 
Otra muerte por el siniestro vial de la ruta provincial 1