Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basquet tuvo un arranque 2 -1 en el Clausura Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 31 de Octubre de 2016 10:00
Los equipos de Luis Mercado comenzaron a disputar el sábado el Torneo Clausura de local y ante Atlético Ameghino. Fueron triunfos en U13 y U17 y derrota en U15. Master News SI estuvo allí y te contamos todo lo que pasó.
 
El sábado 29 comenzó a picar nuevamente la naranja para los chicos de Atlético Basquet. El lugar elegido fue el Gimnasio Roberto Verna de América ya que en el Polideportivo Guillermoi Vitores del CEF 45 ya se encuentra la madera para realizar el piso flotante y no se podía jugar allí.
 
El primer equipo en saltar a la cancha fue el Campeón U13 que logró un gran triunfo por 51 a 19 y sigue así alimentando su record de partidos oficiales en el año que pasó a ser de 13-0 y continúa invicto.
 
Luego fue el turno de U15 que disputó un muy duro encuentro perdiendo 31 a 30 ante un  fuerte equipo Ameghinense.
 
Por último llegaría el triunfo de U17 por 59 a 39 jugando los chicos dirigidos por Luis Mercado un muy buen partido.
 
La modalidad de este segundo torneo del año en la ABTL es que se ha dividido en dos zonas los partidos tocándole a nuestros chicos compartir zona con Ameghino y Villegas (equipo que tendría que haber venido a América el día sábado pero no lo hizo).
 
Ahora los chicos de Mercado viajarán el próximo sábado a Ameghino donde jugarán ante el local en U13, U15 y U17 y además jugarían en U13 ante Atlético Villegas.
 
 
Atlético Basquet tuvo un arranque 2 -1 en el Clausura