Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Se fue una hora y le robaron 55 mil pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 06 de Noviembre de 2016 15:04
Fue en una casa de la calle Nueve de Julio al 1770. Se habrían metido por el patio. Adelante la familia tiene un perro muy guardián.
  
El pasado viernes se otro episodio delictivo que damnificó a una vecina de Trenque Lauquen que vive en la calle Nueve de Julio al 1700; se trata de Alicia Sottosanto quien se habría ausentado de su casa una hora, entre las 10.30 y las 11.30, pero cuando regreso se llevó la gran sorpresa.
 
Al ingresar como habitualmente lo hace a su casa de la calle Nueve de Julio pudo constatar que habían forzado una de las ventanas traseras, del dormitorio que da al patio. Desesperada buscó daños o desorden y lamentablemente lo encontró donde guardaba sus ahorros, en el placard de la habitación.
 
Se presume que los o el ladrón una vez dentro de la casa encontraron la suma de 55 mil pesos y lógicamente se los llevaron. Habrían salido por el mismo logar por donde salieron sin haber sido vistos ya que se trata de un patio trasero.
 
Se pudo saber que la Policía Científica trabajó en el lugar donde no se habrían huellas, aunque avanzaban las investigaciones. Interviene la UFI 3 a cargo del fiscal Walter Vicente.
 
Fuente: Diario Líder
 
Trenque Lauquen: Se fue una hora y le robaron 55 mil pesos