Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Se viene el iPhone 7 blanco brillante? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 00:03
El gigante de Cupertino estaría pensando sacar el último modelo en esta nueva tonalidad
 
El mundo Apple tiene cautivo a un público fiel y fascinado con sus productos. Y como suele suceder con aquellas cosas que provocan fascinación, atrae rumores. Muchos rumores.
 
Hace poco se filtró la patente de lo que podría ser el diseño del próximo iPhone. Según se leyó en el documento difundido, este nuevo dispositivo tendría pantalla plegable.
 
En esta ocasión se comenzó a viralizar un dato que está dando que hablar: se dice que el gigante de Cupertino estaría pensando en lanzar el iPhone 7 y 7 Plus en un nuevo tono: blanco brillante o Jet White.
 
Por ahora, este último modelo de móvil viene en color plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante o Jet Black. Con lo cual este nuevo tono sería toda una novedad.
 
La información la develó el sitio Mac Otakara, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, ni se supo cuándo sería la supuesta fecha de lanzamiento.
 
Vale mencionar que, de ocurrir, sería un movimiento atípico para la empresa de la manzana mordida. ¿Será una estrategia para tratar de repuntar las ventas que ya acumulan tres trimestres en caída?