Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En el Día del Municipal se recordó a los trabajadores fallecidos en actividad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 07:05
En una ceremonia muy sencilla pero al mismo tiempo emotiva realizada en el Cementerio local el Sindicato de Trabajadores Municipales homenajeo Julia Elena López y Daniel Alberto Carrizo quienes fallecieron en 2016 siendo parte de la plantilla municipal.
 
El acto recordatorio estuvo presidido por el Intendente Javier Ulises Reynoso, la Sec. del Sindicato de Trabajadores Municipales Mariana Vélez, el Pte. del HCD Jorde Pablo Rosolen, los presidentes de ambos bloques legislativos, de Rivadavia Primero Carlos Aguirre y del Frente Renovador Sebastián Hernández junto a sus concejales, funcionarios municipales, familiares de las personas fallecidas, amigos e integrantes de la comunidad.
 
Fue la Sec. General del Sindicato Mariana Vélez quien les habló a los presentes diciendo:
 
Luego fue el turno del Intendente Municipal Javier Reynoso quien expresó:
 
Acto seguido se procedió al descubrimiento de las dos placas puestas en memoria de Julia Elena López y de Daniel Alberto Carrizo por partes de las autoridades y sus familiares.
 
Luego se colocaron las ofrendas florales por parte del Ejecutivo y del Sindicato y se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos para finalizar con el saludo respetuoso de los presentes a los familiares de López y Carrizo.
 
En el Día del Municipal se recordó a los trabajadores fallecidos en actividad