Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

#UnCorazónparaBauti: El abuelo salió a recorrer el país buscando concientizar sobre la donación de organos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 10 de Noviembre de 2016 21:02
La nota bien podría titularse "Un abuelo incansable que va en busca del corazón para su nieto", Raúl el abuelo de Bautista Caballero salió en la tarde del jueves desde Trenque Lauquen con dirección al sur del país para recorrer sus rutas y pueblos buscando despertar conciencia en los argentinos sobre la importancia de la donación de organos.
 
"Que voy a hacer esperando un llamado ? "Tengo que concientizar a la gente !!! "Voy a traer el corazón de Bauti, no gano nada llorando en mi casa, algo tengo que hacer" había dicho Raúl y salío a la ruta.
 
Su hija lo contó en las redes sociales "Hoy te fuiste viejito en busca de que todos conozcan a Bauti... con tu perro, una garrafa y una carpa, te fuiste para el sur . . A repartir volantes, a concientizar a la gente, y sobre todo a buscar un corazón !!!!!! . . . Imposible no llorar al verte partir con esos ojos llenos de esperanzas, se que lo vas a lograr .. se que vas a lograr que las cámaras de televisión nos den bola !!!! "General Roca, Neuquén, Bariloche, San martín de los andes, Mendoza y Córdoba"
 
Allá va un abuelo que lucha por su nieto !!!...REZÓ PARA QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE TRAIGA DE NUEVO CON TU META CUMPLIDA VIEJO TE AMOOO!!!
 
#UnCorazónparaBauti: El abuelo salió a recorrer el país buscando concientizar sobre la donación de organos