Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri y todos sus funcionarios salieron a la calle para un nuevo timbreo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Noviembre de 2016 12:55

El Presidente encabezó hoy la actividad junto a ministros y sus socios de Cambiemo La recorrida se da luego de la difusión de un rebote de la inflación.

El presidente Mauricio Macri salió nuevamente a caminar las calles para medir el termómetro social, en la ya clásica actividad de Cambiemos denominada "timbreo nacional". También participaran los ministros, legisladores y aliados del Gobierno.

De esta manera, el mandatario realizó por cuarta vez una actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

Una vez más, del recorrido por la ciudad bonaerense de Suipacha estuvo presente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una de las dirigentes de Cambiemos con mejor imagen positiva.

Desde el oficialismo indicaron que el encuentro tiene el objetivo de "analizar la actualidad política, repasar las acciones realizadas durante el año y ratificar las consignas de unidad y de diálogo permanente del partido".

Del timbreo nacional participó la mayoría de los funcionarios de primera línea, junto a dirigentes del PRO y los aliados de la UCR y la Coalición Cívica. Se trata de la octava actividad de este tipo desde que Cambiemos es Gobierno. De manera simultánea, funcionarios y militantes buscarán impactar en las redes sociales, difundiendo fotos de sus recorridas bajo el hashtag "Cambiando Juntos".

El foco volvió a estar puesto en el conurbano bonaerense, territorio al cual serán designados numerosos ministros nacionales y los jóvenes militantes del PRO.

De 10 a 13, algún funcionario del Gobierno y hasta el propio Presidente tocó el timbre de las casas de los argentinos y recolecó, sin intermediarios, información sobre el humor social de cara a diciembre, pocas horas después de la difusión de un nuevo rebrote de la inflación.

Macri busca corroborar si el Gobierno puede estar "realmente tranquilo", tal como indicó Macri, frente a las especulaciones sobre tensiones sociales para fin de año. "Diciembre es un mes maravilloso", dijo el jefe de Estado esta semana.

En este octavo timbreo en lo que va del año, otros referentes y dirigentes de Cambiemos también salieron por el interior del país para conversar cara a cara con los vecinos.

En la provincia de Juluy, por ejemplo, uno de los grupos que recorrió la capital estuvo conformado por Paula Bertol, secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración de Jefatura de Gabinete, el legislador porteño Francisco Quintana y Osmar Monaldi, titular del Pro de Jujuy.

Macri y todos sus funcionarios salieron a la calle para un nuevo timbreo