Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La tía de Bauti Caballero dijo que "Esta triste, con vomitos y decayendo". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:01
Así lo expresó a traves de la red social Facebook Iar Suaréz tía del joven de Trenque Lauquen que se encuentra conectado a un corazón artificial y a la espera de un transplante desde hace más de 9 meses. Su abuelo se encuentra recorriendo el país concientizando sobre la importancia de la donación de organos.
 
LO QUE PUBLICO IAR SUAREZ
 
Amigos, hoy mi hermana me escribe como todos los días, las noticias no eran alentadoras, Bauti está muy triste, tiene vomitos y le duele mucho la herida ! Se nos está decayendo un poco, y por eso amigos, les pido HOY más que nunca, que renovemos sus energías, prendamos todos una vela o simplemente antes de acostarnos recemos como NUNCA antes. Nos necesita más que nunca! Vamos mi reyyy sos un leonnn, no te me decaigasss . . Se que falta poco 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL RECORRIDO DE SU ABUELO POR EL PAÍS CONCIENTIZANDO POR LA DONACIÓN 
 
El abuelo de Bauti se encuentra en SAN MARTIN DE LOS ANDES !!!! el día no acompaña por lo cual no.pudo repartir folletos . . Pero se acercaron las cámaras. Y las radio que eso es bueno! 
 
Este finde anduvo por Neuquén Bariloche y hoy está en San Martín De los Andes !!!!!! Va a hacer noche ahí ya que las rutas están peligrosas. Y acá está cumplió llegó al sur! Llego y bauti se sintió !!!
 
MUCHA MÁS GENTE CONOCIO A BAUTI Y A ESTE ABUELO.VIAJERO QUE SÓLO con su perro y su dunita se fue, a concientizar a la gente, y siiiii si que ahí gente solidaria que lo ayudo en el camino. Esperamos mañana tener un día lindo para que sigas viaje! 
 
Orgullo de un abuelo, el.gesto de amor.más grande !!!
 
 
 
  La tía de Bauti Caballero dijo que