Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Inundaciones: Buil junto a intendentes del noroeste se reunieron con funcionarios de Hidráulica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 17 de Noviembre de 2016 07:07
Este miércoles se reunieron en la Dirección de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Buil junto a representantes de municipios del noroeste afectados por inundaciones con el objetivo de abordar la problemática que afecta a esa zona.
 
Del encuentro participaron los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso; General Villegas, Eduardo Campana; Carlos Tejedor, Raúl Sala;  Trenque Lauquen, Miguel Fernández; el secretario de Obras Públicas de Florentino Ameghino, Marcos Ceretta; el director de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider; y el Jefe de Departamento de Proyectos de Terceros, ingeniero Marcelo Rastelli.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La reunión sirvió para interiorizarse sobre las cuestiones técnicas relacionadas a posibles intervenciones en materia hidráulica para cuando pase la emergencia. Además se dio un panorama específico de cada uno de los distritos y se avanzó en un esquema de trabajo conjunto.
 
“Fue un encuentro extenso con un análisis profundo de cada uno de los puntos conflictivos, más aún teniendo en cuenta las dificultades que tiene el manejo de las aguas en un suelo de llanura”, expresó Buil.
 
Asimismo el ex intendente de Rivadavia manifestó que “el objetivo de esta reunión fue seguir profundizando el conocimiento en materia de plan maestro y las alternativas que puedan existir. Y a su vez también poder dialogar con los distintos funcionarios involucrados en la materia a nivel provincial y nacional”.
 
Inundaciones: Buil junto a intendentes del noroeste se reunieron con funcionarios de Hidráulica