Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció Lucas Lo Bianco en Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Noviembre de 2016 01:31
El jóven de América de 19 años que había tenido un siniestro vial el pasado 6 de noviembre en el cruce de las rutas 33 y 188 en cercanías de General Villegas y que se encontraba internado en la ciudad de Junín falleció en la tarde del lunes 28 a raíz de las graves heridas sufridas después de luchar por su vida durante varios días.
 
El cuerpo de Lucas Javier Lo Bianco fue trasladado a la ciudad de América y será inhumado este martes a las 10:00 horas previo responso en Iglesia Redil de Cristo en el Cementerio Tradicional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LO QUE PUBLICABA MASTER NEWS EL 6 DE NOVIEMBRE
 
Un joven de América sufrió un siniestro vial en el cruce de la 33 y la 226 y se encuentra en grave estado
 
El accidente se produjo aproximadamente a las 06:45 horas, cuando dos personas oriundas de la ciudad de América, Lucas Javier Lo Bianco (19) y Jose Antonio Bigi (22), viajaban por ruta 226 en un automóvil Marca Clío color azul oscuro, al llegar a ruta nacional 33 sigue de largo pasando por arriba de la divisiones del cruce y quedó, después de derrapar varios metros, en la banquina de la ruta que une Villegas con América.
 
El conductor del auto quien sería Lo Bianco fue trasladado al hospital municipal de Villegas. En el lugar trabajó policía vial y efectivos de la comisaría local, el traslado lo realizo la ambulancia del nosocomio
 
Es delicado el estado de salud de Lucas Lo Bianco
 
El joven es Lucas Javier Lo Bianco (19), oriundo de América, quien en las primeras horas del día sufrió un accidente en el cruce de rutas 33 y 226, momento en el que el auto en que se movilizaba no pudo ser controlado y despistó.
 
El paciente tiene traumatismo grave de cráneo con hemorragia subaranoidea. Hematoma subdural y doble fractura de frontal y peñasco, el pronóstico es reservado y el joven seria derivado a otra ciudad.
 
 Falleció Lucas Lo Bianco en Junín