Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River y Gimnasia, por un lugar en la final de la Copa Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 01 de Diciembre de 2016 08:32
El Millonario y el Lobo medirán fuerzas en la puja por lograr ambos por primera vez llegar a la final del certamen nacional, al cruzarse en la semifinal que se jugará a las 21.10, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
 
River vs. Gimnasia. El Millo contra el Lobo. Habrá acción y de la buena este jueves en San Juan, por la semifinal de la Copa Argentina. A partir de las 21.10 en el estadio Bicentenario, los de Gallardo y Alfaro se cruzarán por un sueño: llegar a la final y jugar la Libertadores del año próximo. El ganador irá contra Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RIVER
 
Llegó a San Juan con una duda: Mora o D'Alessandro por la banda derecha. Volverá Mina y se mantendrá el chico Martínez Quarta. ¿El once? Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Nacho; D'Alessandro o Mora, Pity Martínez; Driussi y Alario.
 
GIMNASIA
 
El Lobo quiere dar la gran sorpresa en San Juan.  "¿Dónde está escrito que Gimnasia no puede ser campeón? Lo mismo dije en Arsenal cuando ganamos la Sudamericana. Hay rivales que son superiores como Racing o San Lorenzo. River tiene más plantel o jerarquía, pero sabemos que podemos hacer un buen partido", manifestó Gustavo Alfaro en la previa. ¿El once? Arias; Gorga, Guanini, Ramos, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht, Carrera; Vegetti.
 
 
 
 
 
 
River y Gimnasia, por un lugar en la final de la Copa Argentina