Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Video: brutal paliza a árbitros en el torneo Federal B Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 13:04
La hinchada de Sarmiento de Ayacucho invadió el campo de juego cuando su equipo caía por 2 a 1 ante Sansinena. Por el hecho, el partido fue suspendido y su rival pasó a la final
 
El encuentro de vuelta de las semifinales del torneo Federal B, que disputaron Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, terminó de la peor manera. La terna arbitral sufrió golpes por parte de la hinchada local –cuyo equipo caía 2 a 1–, que invadió el campo de juego. 
 
Tras una aparente falta no cobrada a un jugador de Sarmiento de Ayacucho, que jugó de local, el Sansinena marcó el 2 a 1. Fue allí que el plantel local rodeó y discutió acaloradamente con Claudio Elichiri, primer árbitro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de varios minutos de retraso, la hinchada local invadió la cancha y comenzó a golpear a los árbitros del encuentro. 
 
En la ida de la semifinal, el Sansinena había ganado por 2 a 1, por lo que le alcanzaba con un empate para llegar a la final por el ascenso al torneo Federal A. 
 
El equipo de General Cerri chocará ante Germinal de Rawson, que avanzó también a la final tras vencer por penales a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

  Video: brutal paliza a árbitros en el torneo Federal B