Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Santa Rosa: robó un auto y provocó la muerte de 4 personas en un choque Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Enero de 2017 09:24

Un Volkswagen Polo impactó de forma frontal contra una camioneta. Además de los cuatro muertos, hay dos heridos graves.

Un hombre robó un automóvil Polo de un lavadero de Santa Rosa y lo chocó contra una camioneta: hay cuatro muertos, entre ellos el que sacó el auto. El siniestro ocurrió a unos 25 kilómetros al sur de Santa Rosa, a metros con el cruce con la provincial 14. Hay dos heridos graves, entre ellos un nene de 13 años de edad.

Según la información recogida en el lugar por Diario Textual, alrededor de las 7 chocaron de frente un VW Polo que iba en dirección al norte y una Ford Eco Sport que lo hacía en dirección sur. Ocurrió en el kilómetro 304 de la ruta 35, a unos 2 kilómetros con el cruce con la 14. A solo 10 kilómetros se encuentra el Parque Luro.

Inicialmente se había informado que el conductor del auto, fallecido, era de Villegas. Pero posteriormente se supo de una denuncia en Santa Rosa. Uno de los dueños del Lavadero Lumi denunció que el Polo había sido hurtado del estacionamiento del comercio ubicado en Telén y avenida circunvalación Santiago Marzo.

En la camioneta iban cinco personas, oriundas de Maipú, Mendoza. Tres mayores de edad fallecieron y otros dos, entre ellos un nene de 10 años, fueron trasladados al Hospital Molas con graves heridas. La Policía aún no ha podido confirmar la identidad de todas las víctimas. Solo de algunas de ellas.

El tránsito en la ruta estuvo cortado durante un par de horas, por lo que se formaron largas colas en ambas direcciones de la 35. A las 10.30 volvió a habilitarse la ruta.

Aún se están tratando de dilucidar las causas del choque, pero las primeras pericias dan cuenta que el Polo se cruzó de carril. No hubo maniobra de sobrepaso, según testigos. "Iba en zigzag", dijeron.

Entre ayer sábado y hoy fueron ocho las víctimas por siniestros viales. A estos cuatro muertos de hoy en el Parque Luro hay que sumarle tres jóvenes de 25 y 26 años de edad que fallecieron en la ruta provincial 20, en un vuelco; y un motociclista de Santa Isabel, que murió al ser chocado de frente por una camioneta en la ruta nacional 35, entre las localidades de Winifreda y Santa Rosa. 

Santa Rosa: robó un auto y provocó la muerte de 4 personas en un choque