Buscá en el Archivo de MasterNews

Cómo es el nuevo Beetle de Volkswagen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Enero de 2017 20:22

Volkswagen Argentina presentó el nuevo Beetle, que tendrá un nuevo diseño interior y exterior. La marca arranca así su agenda de lanzamientos programados para este año.

 

“Muy pocos automóviles han fascinado tanto a la gente como el Beetle. Ahora el icono ha vuelto, si bien tal vez de manera distinta a lo esperado: poderoso, dinámico y con una marcada personalidad. Porque incluso a un icono se le aplica el principio: es preciso cambiar para mantenerse fiel a sí mismo”, expresa Volkswagen en su sitio web.

El rediseño está presente en el frontal, con un nuevo paragolpes y faros de iluminación LED en todas sus variantes. En sus versiones Sport y Sport Cabrio, el Beetle cuenta con llantas de 17 pulgadas diseño "Spin", con overfenders en negroVolk brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico.

Por dentro, el vehículo se renueva con detalles decorativos en la consola central. La versión Design incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado "Pepita", y un volante rejuvenecido.

Con respecto al equipamiento, las versiones Sport y Sport Cabrio cuentan con tapizado de cuero, navegador "Discover Media" y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y asientos calefaccionables.

El modelo se sigue ofreciendo con tres niveles de equipamiento: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.

El icónico auto se consigue en Argentina en sus distintas versiones por estos precios:

 

- Design 1.4 MQ6 160 CV: $442.330

 

- Design 1.4 DSG7 160 CV: $471.209

 

- Sport 2.0 DSG6 211 CV: u$s39.000

 

- Sport Cabrio 2.0 DSG6 211 CV: u$s44.450