Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Berlocq perdió ante Gasquet y ya no quedan argentinos en el Abierto de Australia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Enero de 2017 10:27

El de Chascomús cayó categóricamente ante el francés Richard Gaquet por 6-1, 6-1 y 6-1 en un aprtido correspondiente a la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

Carlos Berlocq nada pudo hacer ante el apabullante juego del francés Richard Gasquet, perdió por 6-1, 6-1 y 6-1 en 1 hora, 45 minutos y se despidió del certamen australiano que se desarrolla en el Melbourne Park.

De esta manera, el galo, presente cuatro veces en los octavos de final del Abierto de Australia, se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov vencedor del coreano Hyeon Chung por 1-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Con este resultado, el francés continúa liderando de manera invicta, el cruce entre ambos jugadores con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros, todos estos en torneos de Grand Slam.

La caída del oriundo de Chascomús marcó la despedida del último jugador argentino en el cuatro principal de varones ya que antes perdieron Horacio Zeballos ante el croata Ivo Karlovic por 6-7, 3-6, 7-5,6-2 y 22-20, Diego Schwartzman ante el canadiense Steve Darcis por 6-3, 6-3, 2-6 y 6-4 en segunda ronda, Facundo Bagnis ante el británico Daniel Evans por 7-6, 6-3 y 6-1, Renzo Olivo ante el coreano Hyeon Chung por 6-2, 6-3 y 6-2, Guido Pella ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3, 6-1 y 6-1 y Federico Delbonis ante el norteamericano Steve Johnson por 6-3, 6-4 y 6-4.

Las ausencias de Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, sumadas a las siete derrotas de los jugadores en Australia presentan una realidad muy poco alentadora para el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic de cara al encuentro ante Italia del 3 a 5 de febrero sobre el polvo de ladrillo de Parque Norte donde Argentina comenzará a defender el título obtenido a fines de 2016.

Además, en esta cuarta jornada del certamen asutraliano, se presentará en su encuentro de segunda ronda el español Rafael Nadal ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Berlocq perdió ante Gasquet y ya no quedan argentinos en el Abierto de Australia