Buscá en el Archivo de MasterNews

Duro momento para “La Tota” Santillán: "Mi mujer me dejó por la mucama" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Enero de 2017 20:10

El actor y mítico presentador de la movida tropical contó su doloroso presente. Asegura que no puede ver a sus hijas.

Daniel "Tota" Santillán está muy triste. Aunque tiene mucho trabajo y encabeza la obra "La revistota", en Mar del Plata, su drama se debe a la angustia que siente por no poder ver a sus hijas, Camila y Mía.

"Hace meses que no puedo verlas. Si supieran cómo las extraño y las necesito... ¿Cuánto más tiene que pasar? Por favor, Dios. Necesito verlas", expresó en su Facebook.

En diálogo con la revista Pronto, el ex "Pasión tropical" y "Pasión de sábado" hizo un fuerte descargo referido a su exmujer, Sol, que lo dejó ¡por la mucama!: "Me separé cuando descubrí que salía con nuestra empleada. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro".

Además, La Tota tiene una denuncia por violencia de género. Su ex lo denunció y la Justicia dispuso una medida perimetral. "Busca destruirme. Estoy viviendo una pesadilla. Ella tiene todo el derecho a estar con su empleada pero no tiene derecho a no dejarme ver a mis hijas. Me pusieron la perimetral sin justificativo porque nadie demostró nada. Es una locura", aseguró.

Fuente: Todo Noticias.