Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mar del Plata: secuestran diversas drogas en la previa de dos fiestas electrónicas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Enero de 2017 17:25

Cuatro jóvenes quedaron detenidos, todos tenían entradas para un evento que se realizará en Mute. Tenían 160 microdosis de LSD, 98 pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

Cuatro personas fueron detenidas en Mar del Plata, tras hallarse en su poder una bolsa que contenía envoltorios con distintas drogas sintéticas y varios gramos de marihuana, en la previa de dos fiestas electrónicas, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la ruta 2, a la altura del kilómetro 400, cuando cuatro jóvenes que se trasladaban en un Citröen C3 intentaron descartar una bolsa cuando se percataron de la presencia policial.

Del vehículo se secuestraron un total de 160 microdosis de LSD, 98 pastillas de éxtasis de diversos colores y formatos, trozos compactos de marihuana y 20 bolsitas de cocaína, dentro del auto y entre la ropa de los jóvenes que fueron detenidos.

En tanto, investigan el posible objetivo de las drogas, ya que este fin de semana se realizarán dos fiestas electrónicas en Mar del Plata donde posiblemente los jóvenes pensarían comercializarla, ya que encontraron entradas para una de ellas.

Mar del Plata: secuestran diversas drogas en la previa de dos fiestas electrónicas