Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendios activos y plantas caídas sobre tres rutas pampeanas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Enero de 2017 10:54

Este domingo lograron controlar algunos focos de incendios. También trabajaron sobre las rutas porque las intensas tormentas generaron daños.

Defensa Civil dio a conocer que los incendios acontecidos en la zona oeste de la provincia (Victorica, Rucanelo y la intersección de las rutas 10 y 11 aledañas a Luan Toro) ya están controlados, al igual que los fuegos producidos en El Durazno y en la ruta 14.

En tanto, siguen activos los incendios suscitados en Perú, Limay Mahuida y la zona de intersección de las rutas 154 y 35. Ambas rutas se encuentran habilitadas, pero recomendaron a los conductores transitar con precaución.

La tormenta del domingo en territorio pampeano, con fuertes ráfagas de viento producidas en horas de la tarde y noche, provocaron caída de árboles sobre la cinta asfáltica de las rutas 5, 35 y 10. Los bomberos voluntarios están trabajando para habilitar el tránsito.

Por otra parte, provocó la caída de arboledas y la inundación de un barrio en la localidad de Winifreda, que ya se desagotó. Lo mismo ocurrió en Santa Rosa, donde está trabajando personal del municipio.

 

Incendios activos y plantas caídas sobre tres rutas pampeanas