Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los intendentes de Cambiemos volverán a verse las caras con el desafío 2017 en marcha Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Enero de 2017 13:05
Durante la primera semana de febrero, se llevará adelante el primer Foro de Intendentes de Cambiemos de este año. Será en Vicente López y, estará centrado en materia de vivienda, una de las apuestas más fuertes para este año electoral.
 
Si bien el primer Foro de Intendentes de Cambiemos de 2017 iba a desarrollarse en Pinamar durante el mes de enero, desde el Ejecutivo decidieron realizar una serie de cambios a raíz de las vacaciones de la Gobernadora. 
 
Dentro de esos cambios está la sede y el día. Según pudo saber LaTecla.Info, el encuentro tendrá lugar la primera semana de febrero en Vicente López, el distrito comandado por Jorge Macri, uno de los hombres fuertes del PRO y quien suena como candidato a senador nacional por la Provincia para representar al oficialismo.
 
De acuerdo a lo revelado a este medio por fuentes de la municipalidad, la reunión, que será la séptima desde la fundación, tendrá como tópico principal la vivienda, “tanto social como para la clase media”, señalaron.
 
En este sentido, quienes encabezarán el Foro serán la propia gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, quienes diseñarán un plan abarcador para toda la Provincia que, de seguro, se convertirá en el gran caballito de batalla para las elecciones de medio término.
 
El último Foro de Intendentes de Cambiemos tuvo lugar en la localidad de Lobos, y fue gestionado por el Intendente Jorge Oscar Etcheverry. El encuentro contó con la presencia de 50 Jefes comunales de Cambiemos aproximadamente y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, quien expuso pormenores del Presupuesto 2017.
 
Fuente: La Tecla
 
  Los intendentes de Cambiemos volverán a verse las caras con el desafío 2017 en marcha