Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tres vehículos involucrados en un accidente entre General Villegas y Banderaló Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Enero de 2017 16:35
El hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles alrededor de las 10:15 hs. en el kilómetro 385 de la ruta 188 a la altura de la bajada conocida como El Silencio.
 
De acuerdo a los datos aportados por una de las partes a Distrito Interior una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido Banderaló – Villegas, conducida por Raúl Giusti, domiciliado en Tres Algarrobos, giró hacia la izquierda para tomar el camino de tierra; en ese momento, en por la mano contraria viajaban un padre y su hija a bordo de la Reault Kangoo que terminaría volcando al intentar esquivar la pick up.
 
Estacionada sobre la banquina de la mano que circulaba la Kangoo se encontraba estacionada una moto Yamaha XTZ 125 cc. propiedad de Juan Carlos Bainotto, quien afortunadamente no estaba sobre ésta, ya que conversaba con un lugareño en la banquina opuesta.
 
El utilitario al tratar de evitar la colisión desvió hacia la banquina llevándose por delante la moto, luego despistando hacia la mano contraria volcando en el trayecto para quedar en la posición que se la observa a centímetros del agua.
 
A pesar de la espectacularidad de las imágenes, nadie resulto con heridas de gravedad.
 
Los ocupantes de la Renault, Elio Lucero, de 52 años y su sobrina, Jenifer Verdugo, de 13 quienes se dirigían hacia Bagual (San Luis) fueron trasladados al Hospital por precaución.
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Banderaló quienes asistieron junto al Dr. Polito a los accidentados, Bomberos de General Villegas y Policía de la localidad.
 
 
Fuente: Distrito Interior
 
 Tres vehículos involucrados en un accidente entre General Villegas y Banderaló