Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Villegas: Una imagen, varias preguntas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Enero de 2017 10:01
Las fotografías fueron tomadas días pasados en la parte posterior del cementerio de la vecina ciudad, uno de los espacios municipales que mayores críticas reciben desde hace un tiempo a esta parte.
 
Que haya ataúdes fuera de las tumbas tiene cierta lógica sabiendo de las tareas que se realizan con éstos, entre otros detalles que no vienen al caso mencionarlos.
 
Pero sin dudas lo que sorprende es el aparente poco cuidado con la manipulación de éstos; inclusive de otros elementos que al parecer se aprecian en las imágenes, dejándolos en las condiciones que se los observa y al alcance de cualquier vecino.
 
Emitir un juicio podría ser prematuro, al menos hasta que exista una explicación al respecto.
 
También porque quizá quien tomó las instantáneas lo hizo en un lugar al que no le correspondía acceder, pero evidentemente no le fue tan difícil hacerlo.
 
Tratándose de un lugar donde se alojan los restos de los seres queridos, por lo que se convierte en un lugar sagrado, los cuidados deben ser extremos; del mismo modo que al ser un espacio de concurrencia permanente se debe tener en cuenta la salubridad (de propios y ajenos).
 
Es, como citamos en el título de la nota, una imagen, varias preguntas … que esperan respuestas.
 
 
Fuente: Distrito Interior
 
General Villegas: Una imagen, varias preguntas