Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Riquelme, a dos años de su retiro: "Es medio raro, pero no extraño el fútbol" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Enero de 2017 12:04
El ídolo de Boca dijo que se siente “de mil maravillas”. También pidió que dejen tranquilo a Centurión porque “en dos días no va a reemplazar a Carlos (Tevez)” y contó cuándo será su partido de despedida
 
A dos años de su retiro de la práctica profesional, Juan Román Riquelme confesó que no extraña el fútbol. "Es medio raro, pero no extraño el fútbol. Igual me siento de mil maravillas, ahora debo encontrar las cosas que me hacen bien y creo que mi retiro lo hice en el momento justo, porque tuve la suerte de defender los colores de Boca como quería y conseguí mucho más de lo que esperaba".
 
"Era más fácil quedarme y jugar los 30 partidos que me quedaban para alcanzar a Mouzo (como el futbolista con más presencias con la camiseta de Boca), pero no iba a cambiar nada. Me siento una persona normal, lo que me hizo muy bien es tener mis amigos en Don Torcuato y vivir siempre acá", agregó el ex futbolista de 38 años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ricardo Centurión fue una de las figuras en el triunfo amistoso ante Estudiantes de La Plata 
 
Uno de los máximos ídolos del xeneize también se refirió al andar del equipo y particularmente al rendimiento de Ricardo Centurión, quien se adueñó de la camiseta número 10 y se perfila para ser el reemplazante de Carlos Tevez. En este sentido, Román pidió que lo dejen tranquilo y no lo presionen.
 
"A los jugadores de fútbol hay que dejarlos que disfruten. Si Boca no hubiera jugado bien (frente a Estudiantes de La Plata) iban a decir que les faltan jugadores de categoría. Hay que dejarlo tranquilo. No podemos pensar que Centurión en dos días va a hacernos olvidar de todos los que estuvieron antes. Hizo un gran encuentro y terminamos contentos porque Boca pudo jugar bastante bien… Tiene mucha técnica y nos pueda dar muchas alegrías. El otro día faltaba la estrella de nuestro equipo (Tevez) y no podemos pensar que Centurión en dos días va a reemplazar a Carlos", afirmó Román.
 
Mientras dijo que el sábado irá a ver el Superclásico ante River en Mar del Plata, Riquelme contó que hablará con Daniel Angelici para comenzar a organizar su partido de despedida. "Voy a ver si el presidente tiene un momento para tomar mate. Le voy a pedir que se afeite, que se hace el pendejo", bromeó Román, quien además sostuvo que será "casi seguro en diciembre" de este año. "Quiero tomarme tiempo para armarlo bien, pasa que a veces me dan más ganas, y a veces tengo un poco de vergüenza", cerró.
 Riquelme, a dos años de su retiro: