Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil capacitó a coordinadores ameghinenses Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Enero de 2017 16:04
Fue en el marco del programa de Prevención de conductas adictivas y violencia de infancia y adolescencia. El legislador se reunió con el intendente interino Alberto Iglesias y demás autoridades comunales.
 
En el marco del Programa Regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, que fuera ideado por el Diputado Nacional Sergio Buil, se realizó en el CIC un nuevo encuentro en el que participaron, además del legislador nacional, el intendente interino, Alberto Iglesias; la directora de Salud, María de las Nieves Foresi; la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi; la secretaria de Cultura, Gabriela Gobbini; y la coordinadora del programa, Laura Delfina Brandariz.
 
En esta reunión se plantearon estrategias del trabajo a realizar durante este año en el Distrito de Florentino Ameghino.
 
EL PROGRAMA
 
La iniciativa impulsada por Buil, denominada Programa Regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, se erige como la primera prueba en los distritos de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen. Cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 
Se trabaja en conjunto con distintos organismos, sobre jóvenes y niños para abordar los principales problemas en la que están inmersos, como son la violencia y adicciones, entre otros.
 
Sergio Buil capacitó a coordinadores ameghinenses