Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

A lo River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Enero de 2017 01:05
Por Federico Nogueira
 
El Millonario de Gallardo se plantó ante Boca en un Súper que tuvo más patadas que fútbol y se llevó la victoria. Fue 2-0 con goles de Driussi, de penal, y Mina, para terminar con una sonrisa en el primer enfrentamiento ante el Xeneize en 2017. Preocupación para Guillermo y compañía. Mirá los mejores momentos en vídeo.
 
Imposible hablar de fútbol. Es simple, no hubo. Sin embargo, en los clásicos eso poco importa. River entendió cómo había que jugar, se la bancó desde el comienzo en un juego a pura patada y fricción y venció a Boca. Golpeó en el momento justo y se quedó con el primer superclásico de 2017 por un claro 2-0.
 
El primer tiempo vivió un sinfín de nervios que apenas permitió dos jugadas de peligro. Un mano a mano de Pavón que fue salvado por Batalla y un cabezazo de Mora que fue desactivado por Werner. Después, puras infracciones y patadas y una ausencia notable de ideas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la segunda parte River encontró algo de orden y empezó a molestar en ataque. Boca, con una defensa central que dejó notables dudas, le terminó entregando la carta para el 1-0 cuando Insaurralde puso la mano tras un ingreso al área del Pity Martínez. Driussi cambió el penal por gol y se modificaron los esquemas. El equipo de Guillermo salió a buscar el empate y ahí lo liquidó el Millo, con un potente cabezazo de Mina que cerró la historia.
 
Ya con el 2-0 llegaron las grescas y las expulsiones: dos por el lado de Boca con Benedetto e Insaurralde y una por el lado de River con Driussi. En un marco desdibujado y con tres jugadores menos, sólo hubo que esperar que el reloj moviera sus últimas agujas para decretar el triunfo del equipo de Gallardo, que se llevó la primera Súper sonrisa de 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FORMACIONES TITULARES
 
BOCA: Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; Sebastián Pérez, Gago, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto, Centurión.
 
RIVER: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez; Driussi y Mora. 

A lo River