Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció el ex intendente José Julio García Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Enero de 2017 17:13
Fue el primer intendente en la vuelta de la democracia, asumió en diciembre del año 1983 y fue primer mandatario comunal hasta diciembre de 1987. Tenía 88 años de edad. Sus restos son velados en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.
 
García integrante de una conceptuosa familia de nuestro Distrito venció en las elecciones ejecutivas del año 1983 y asumió en diciembre de ese año la intendencia representando al Partido Justicialista.
 
Fue durante cuatro años el jefe comunal entregando su mandato en diciembre de 1987 a otro peronista Héctor Luis Trucco.
 
Sus restos mortales son velados en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia. "Tanto en este ámbito como en el Anexo Municipal no habrá actividad durante este lunes 30 de enero ya que decretamos asueto administrativo a traves de un decreto" dijo a Master News el Intendente Javier Ulises Reynoso, agregando que "La cristiana sepultura en la necrópolis local se realizará este lunes a las 12 horas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Intendente Javier Reynoso expresó sobre García que fue "Un hombre con aquellas características con las cuales definimos comúnmente, a un “buen tipo”. Sobre todo, con ese compromiso de trabajar por aquello que es compartido por y en beneficio para todos los vecinos de su comunidad, trabajó por el bien común. Le tocaron vivir tiempos de esperanzas por la vuelta de la tan ansiada democracia y los sin sabores del Rio V , entre otros conflictos".
 
El Pte. del HCD de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen lo definió con estas palabras"Pepe" fue un político q tuvo poder y demostro que se lo puede ejercer honestamente,situación poco común en los últimos 30 años de Argentina"
 
"Mis profundas gracias por su entrega y un sentido pésame para sus familiares y amigos. Q.E.P.D".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las imágenes corresponden a la presencia de José Julio García junto a Sergio Buil en el Aniversario 100 del Distrito de Rivadavia 
Falleció el ex intendente José Julio García