Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Moro al "rojo vivo" este viernes en la Sociedad Española Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 08:02
El dirigente de Independiente Guillermo Santos habló en LRP 942 Master FM sobre el evento que se realizará este viernes desde las 21:30 horas en la Sociedad Española de América y que contará con la presencia estelar de Gastón Moro
 
En el momento de la nota el ex concejal de Rivadavia se encontraba en el estadio Anselmo Lobo cortando el pasto de la cancha auxiliar y dijo "La semana pasada tuvimos una reunión con el cuerpo técnico de Trenque Lauquen y ya estamos organizando el comienzo de la pretemporada que será a mediados o fines de febrero para comenzar a preparar el plantel desde la parte fisica y técnica para afrontar el campeonato de liga de este año".
 
Este será el primer año que Independiente encare el año futbolístico sin Mario Rodríguez dentro de la cancha y al respecto Santos dijo "Se va a extrañar, un gran referente, un gran compañero para el plantel, pero Mario es del club y siempre va a estar dando una mano en lo que el club necesite y estará todos los domingos en la tribuna, creo que va a ser infaltable. La semana pasada cuando vinieron los técnicos nuevos fue el primero en llegar".
 
"Lo que han hablado los técnicos es hacer el esfuerzo para suplir algunas áreas del plantel, seguramente habrá un par de refuerzos mechados con los jugadores del club porque siempre el objetivo de Independiente es pelear el campeonato, pelear bien arriba y el año pasado a pesar de la Liguilla, terminamos terceros en la tabla general. En los últimos años, el club a pegado un salto que quizas no nos damos cuenta. Terminamos el nuevo estadio, estamos reformando el salón, siempre con ideas nuevas, vemos que se van mejorando las instalaciones hay un lindo grupo para trabajar, muchos compañeros, la verdad es que estoy muy contento" manifestó Santos.
 
EL SHOW DE GASTON MORO
 
"Como hicimos el año pasado que lo trajimos al club para hacer un show, este viernes 3 de febrero a las 21:30 horas lo traemos a la Sociedad Española. Antes estará El Rejunte como para que no se haga larga la espera y brindar un show de chicos de América que la verdad es que son una linda bandita. Todos los miembros de la Comisión Directiva tienen entradas anticipadas a $ 100 y el día del espectaculo saldrá $ 120. Habrá un gran servicio de cantina y por eso invitamos a toda la comunidad que tenga ganas de disfrutar de la muy buena música de Gastón Moro y los chicos de El Rejunte. Estos eventos nos ayudan a afrontar los gastos que vamos teniendo".
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Moro al