Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con miras a las legislativas, las mujeres PRO de la Cuarta se reunieron en Nueve de Julio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Febrero de 2017 11:03
En el convite se planteó armar mesas de mujeres PRO en cada distrito y organizar actividades en conjunto. Por Rivadavia estuvo presente Celeste Vitale
 
Así, se acordó que la próxima reunión sea a principios de marzo, para organizar alguna actividad con motivo del día de la mujer. 
 
En la noche de este miércoles se llevó a cabo en Nueve de Julio la primera reunión de las mujeres PRO de la caurta Sección.
 
El encuentro, el cual se venía postergando desde el 2016, tuvo como principal objetivo avanzar en una estrategia en común de cara a las legislativas, donde el espacio femenino va a tener un rol más que protagónico. 
 
En la reunión se planteó armar mesas de mujeres PRO en cada distrito y organizar actividades en conjunto. Así, se acordó que la próxima reunión sea a principios de marzo, para organizar alguna actividad con motivo del día de la mujer. 
 
Participaron dirigentes de la mayoría de los distritos de la sección. Entre esas estuvo la concejal de Pehuajó Felicitas Beccar Varela, que tuiteó el minuto a minuto de la reunión.
 
En el encuentro tuvo un rol protagónico la diputada Laura Ricchini, mano derecha del intendente de Junín, Pablo Petrecca.
 
 
 
 
 
 
 
   Con miras a las legislativas, las mujeres PRO de la Cuarta se reunieron en Nueve de Julio