Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre mató a su pareja, su suegra, a dos cuñados y a su concuñada embarazada y escapó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Febrero de 2017 07:31
Recorrió dos casas de la familia para atacarlos a tiros. También hirió a un concuñado y a una sobrina de 12 años.
 
Un hombre mató a balazos a su pareja, que era oficial del Comando de Patrullas de San Martín, a una hermana y a dos hermanos de la víctima y a la esposa embarazada. También a la madre de los tres hermanos asesinados, su yerno está herido en el hospital de Haedo, mientras que una menor de 12 años, también de la familia, fue trasladada al hospital Posadas.
 
Según las primeras informaciones, el prófugo, identificado como Diego Loscalzo, llegó a la casa de la oficial Romina Maguna en William Morris, armado y tras una fuerte discusión le disparó. Su hermana Vanesa Maguna, su cuñado y su sobrina, que viven en la casa de arriba bajaron a ver que pasaba y también les disparó. La hermana murió, su marido también y su hija de 12 años está herida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de dispararle a todos, el asesino se fue en su moto a otra casa donde había más familiares y siguió con la masacre. Asesinó al hermano de su pareja, José Maguna y a su esposa Beatriz Llores. La mujer llegó con heridas graves al hospital Posadas, donde murió. Estaba embarazada de casi nueve meses. En medio de los ataques, Loscalzo también hirió a su suegra.
 
En el caso intervino la Fiscalía 4, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, aunque también tuvo intervención por tratarse de un doble femicidio la fiscal de violencia de género, Paula Hondeville.
 
Un hombre mató a su pareja, su suegra, a dos cuñados y a su concuñada embarazada y escapó