Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Legislativas 2017: el oficialismo bonaerense le pone fecha al comienzo de las definiciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Febrero de 2017 15:03
Entre tres y cuatro son los posibles candidatos a encabezar la lista de Senadores de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. Pero aun no hay definiciones. Puede ser Facundo Manes, Jorge Macri, Elisa Carrió o algún otro. Pronto se develará la incógnita.
 
Para esto, para empezar a mostrar definiciones, Cambiemos y el Pro preparan, al igual que el resto de los espacios, diferentes encuentros que tendrán lugar en los próximos días. El primero será el 14 de febrero en Vicente López y el segundo el 2 de marzo en Lanús.
 
En los pagos del intendente Jorge Macri, los alcaldes macristas y radicales cruzarán opiniones y visiones respecto de lo que viene tanto en materia de gestión como política. Por supuesto, las legislativas y los eventuales postulantes del espacio será uno de los temas a tratar. 
 
En tanto, el segundo día del mes que viene, en la tierra de Néstor Grindetti, mas prtecisamente en el club El Porvenir, se llevará a cabo el primer consejo partidario del PRO bonaerense de 2017. Aquí no habrá casi lugar para la gestión: el tema fundamental serán las listas y la actualidad del partido. 
 
Además de la gobernadora María Eugenia Vidal -que es la presidenta distrital del partido, participarían el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, y el mencionado Jorge Macri, además de intendentes y consejeros partidarios.
 
Vale recordar que en el anterior encuentro partidario, Vidal dio a conocer los principales lineamientos para avanzar distritalmente con las juntas promotoras. Las mencionadas juntas funcionarán hasta tanto se conformen los partidos en cada uno de los distritos de la Provincia.
 
"Hay que lograr que haya autoridades en los 135 municipios. Además, asumirán las autoridades de la Mesa de Juventud, que fue electa por lista de unidad", explicaron desde el macrismo bonaerense.
 
Es importante destacar que hasta tanto no se proclamen los distintos consejos partidarios, se conformarán estas juntas, las cuales deben reunir una cantidad determinada de afiliados, que depende del número de habitantes que posea cada municipio. 
 
La situación ideal, por supuesto, será contar con listas de unidad en cada uno de los municipios y en eso trabajarán los armadores y principales referentes.
  Legislativas 2017: el oficialismo bonaerense le pone fecha al comienzo de las definiciones