Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En un trágico accidente falleció un joven nacido en General Pinto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 17:34
La noticia se conoció esta mañana debido a la publicación en las redes sociales de sus afectos pintenses que se lamentaban en éstas del trágico deceso.
 
Walter Jesús Alonso de 36 años, chocó de frente contra otro vehículo en las Sierras Bayas esta madrugada (Ver informe al final de esta nota).
 
Alonso había nacido en General Pinto y era hijo de Gina Oliva, quien falleció cuando su hijo tenía 13 o 14 años, por lo que el entonces menor, fue llevado a vivir a Olavarría junto a una tía.
 
En General Pinto, nos comentó una persona muy allegada quien nos aportó los datos, vivió en una precaria casa que se hallaba frente a la estación de servicios YPF ubicada en las inmediaciones de Gral. Villegas y Ancalú.
 
A la sorpresa de lo ocurrido se le suma que el fallecido tenía planeado visitar en poco tiempo más la ciudad de la que era oriundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Informe de Infoeme de Olavarría
 
Dos muertos en choque frontal en el camino de acceso Sierras Bayas
 
El fatal siniestro se produjo en los primeros minutos de este miércoles. Chocaron dos autos de frente, cuyos conductores, que viajaban solos, perdieron la vida a raíz del violento impacto.
 
Dos personas fallecieron en un choque frontal ocurrido en los primeros minutos de este miércoles en el camino de acceso a Sierras Bayas.
 
Colisionaron dos automóviles, un Peugeot 306 y otro marca Mazda, en una curva del camino hacia la localidad.
 
Los conductores de ambos vehículos, que circulaban solos, perdieron la vida a raíz del violento impacto.
 
Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas, personal policial de la localidad y del Hospital Municipal.
 
Las víctimas fueron identificadas como Walter Jesús Alonso (36), oriundo de Sierras Bayas, y Nelson Roberto Sáenz (40), domiciliado en la ciudad de Monte Grande.
 En un trágico accidente falleció un joven nacido en General Pinto