Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Escándalo en La Pampa: El cantante Claudio Nadal le dedicó una canción a una peluquera de Parera, hablando de su vida intima, ella lo denunció Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 09 de Febrero de 2017 18:06
El tema musical totalmente injurioso, se conoció en los últimos días cuando el propio cantante oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, lo subió a su propia cuenta y rápidamente se viralizó en Youtube. No te pierdas la canción cantada por el córdobes
 
El músico Claudio Nadall fue denunciado penalmente por la mujer de Parera damnificada por un tema musical totalmente agraviante que compuso el artista y subió a Youtube.  El caso saltó a la luz en los últimos días cuando en los grupos de whatsapp comenzó a circular la canción, que claramente afecta la imagen y  el derecho a la intimidad de esta  mujer  que trabajó con él durante cuatro años.
 
En diálogo con Zonal Noticias, Delia Quiroga, la mujer perjudicada por este tema musical que Claudio Nadall compuso y subió a Youtube, confirmó que el miércoles realizó la denuncia penal en la comisaría de Parera.
 
Quiroga comenzó a  trabajar hace cuatro años con el músico de Corral de Bustos, Córdoba, primero en la  venta de CD y luego en el escenario realizando los coros y tocando la pandereta, acompañando al músico en sus presentaciones en la zona y parte de Córdoba y Buenos Aires.
 
Delia Quiroga comentó que en su denuncia consta que las amenazas comenzaron a mediados del año pasado, allá por el mes de agosto,  cuando por un problema familiar, ella decidió dejar de trabajar con él.
 
"A partir de ese momento comenzó a agredirme verbalmente, y empecé a recibir amenazas  telefónicas y por mensajes de texto que tengo registradas, hacia mí y mis hijos, por lo que realicé exposiciones para que deje de molestarme”, contó a Zonal Noticias.
 
"En la jornada del martes tomé conocimiento por unas amigas que Nadall había subido a Youtube  la letra de una canción de su  autoría denominado Prueba y error  en la que menciona mi persona, mi profesión y la localidad en la que vivo, además de datos de mi intimidad en donde menciona a varias personas", explicó.
 
La damnificada indicó que después de recibir varias críticas, el músico decidió  bajar  de Youtube el tema musical totalmente injurioso, pero comenzó a circular por la aplicación whatsapp.
 
"Esto afectó gravemente mi imagen  ante la sociedad  y dañó a mis hijos y nietos”, aseguró Quiroga, por lo que contrató a la abogada Claudia Guazzaroni para que se encargue del tema.
La mujer de Parera aseguró que todas las pruebas están en poder de su abogada y esperó que esta persona se retracte porque "mi imagen se vio totalmente perjudicada”.
 
A partir de la sugerencia de la abogada, en la jornada del miércoles la damnificada, decidió radicar la denuncia penal en la comisaría de Parera.
 
Lo cierto es que Quiroga es sólo una de las afectadas en su imagen con esta letra musical de Nadall, porque además en la canción son varias las personas mencionadas: en algunos casos con apellido, con apodos y profesionales a las que se dedican.
 
Por lo que no se descarta que en los próximos días surjan nuevas denuncias hacia el músico, que claramente dañó la imagen pública de varias personas.
Fuente: Zonal Noticias
Escándalo en La Pampa: El cantante Claudio Nadal le dedicó una canción a una peluquera de Parera, hablando de su vida intima, ella lo denunció