Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El PP sigue abriendo puertas en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Febrero de 2017 08:03
En la noche del jueves 9 se realizó en González Moreno la inauguración de la obra de ampliación de la cocina en Independiente Fútbol Club que fuera ganadora del Presupuesto Participativo 2016. Master News te cuenta todo lo sucedido y te lo muestra en imágenes.
 
El Presupuesto Participativo es un procedimiento en el que los vecinos deciden como y donde invertir parte de los recursos públicos. Su puesta en marcha significa participación, igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, información y transparencia, solidaridad  y tolerancia, moderación y pertinencia, eficiencia y eficacia y respeto a los acuerdos.
En el año 2016, se incluyeron  por primera vez Proyectos de Instituciones y Proyectos de la Comunidad.
 
Es así que Independiente Futbol Club de González Moreno decide presentarse con el proyecto “Refaccionando nuestra Sede”, con el objetivo de ampliar el sector de la Cocina para brindar a la población una mejor calidad en el servicio gastronómico.
 
Gracias al apoyo de los vecino, lograron concretar el sueño de seguir  viendo crecer esta Institución en el año de su Nonagésimo Aniversario (90).
 
Estuvieronpresentes: El Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, el Delegado Municipal Sr. Oscar Vicente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen y concejales, la Presidenta del Consejo Escolar Sra. María Inés Criado y consejeros escolares, el Presidente de Independiente Futbol Club Sr. Mario Garcia e Integrantes de la comisión directiva. Secretarios y funcionarios del gobierno municipal
, instituciones intermedias, vecinos de la comunidad y medios de Comunicación
 
Se escucharon palabras del Presidente de Independiente Futbol Club Mario García, también el Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso dejo su mensaje.
 
A continuación se descubrió una placa para lo cual fueron invitados el Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, el Delegado Municipal de González Moreno Oscar Vicente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolèn, la Secretaria de Economía y Finanzas Sra. Alicia Iglesias, la Secretaria de Desarrollo Social y Coordinadora del Programa Presupuesto Participativo, María Celia Botasso 
y el Presidente de Independiente Futbol Club Mario Garcia
 
En la misma se puede leer:
 
Inauguración
 
Ampliación y Refacción de Cocina
Independiente Fútbol Club
Proyecto: "Refaccionando nuestra Sede"
Presupuesto Participativo 2016
González Moreno, 09 de Febrero de 2017
Municipalidad de Rivadavia
 
Luego se realizó el corte simbólico de cintas por parte del Intendente Municipal DR. Javier Ulises Reynoso, el Presidente de Independiente Futbol Club Mario García, Miembros de la Comisión e hincha del club y Socios.
 
De esta manera se dio por finalizado el acto, invitando a todos a ingresar para conocer las instalaciones.
 
 El PP sigue abriendo puertas en Rivadavia