Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aumentaron un 7% los cigarrillos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Febrero de 2017 10:05
Tras el incremento de su competidora Massalin Particulares, la tabacalera Nobleza Piccardo aumentó un 7 por ciento el precio de sus cigarrillos.
 
La compañía advirtió que "como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos continúa sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal".
 
Asimismo, aseguró que busca mantener "con esfuerzo la sustentabilidad de las operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 7% en los precios de sus productos".
 
A partir de este de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $50, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y Click Flow será de $46.
 
El valor de Rothmans KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37, al tiempo que el precio del nuevo Rothmans 11 será de $20.
 
El Viceroy Classic KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37.
 
Por su parte, Camel Box 20 costará ahora $50 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, costarán $53. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $46.
 
La empresa recordó que los precios publicados "deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, difundidos por las tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".
 
Aumentaron un 7% los cigarrillos