Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Presupuesto Participativo 2016: Ampliación de la cocina de Independiente de González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 12 de Febrero de 2017 08:04
En el año 2016, se incluyeron por primera vez en el Presupuesto Participativo Proyectos de Instituciones y Proyectos de la Comunidad.
 
Es así que Independiente Futbol Club de González Moreno decidió presentarse con el proyecto “Refaccionando nuestra Sede”, con el objetivo de ampliar el sector de la Cocina para brindar a la población una mejor calidad en el servicio gastronómico.
 
Gracias al apoyo de los vecinos, lograron concretar el sueño de seguir viendo crecer esta querida Institución en el año de su Nonagésimo Aniversario (90).
 
El Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso manifestó; esta es la primer inaugurada del Presupuesto Participativo 2016,que va a permitir realizar más eventos, brindar más servicios, pero esto solo es infraestructura, el valor agregado se lo da su gente la que trabaja día a día, la que participa y acompaña, por que el club como institución es parte del desarrollo de González Moreno.
 
Participaron del acto, el Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, el Delegado Municipal Sr. Oscar Vicente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen y señores concejales, la Presidenta del Consejo Escolar Sra. María Inés Criado y consejeros escolares, el Presidente de Independiente Futbol Club Sr. Mario García, integrantes de la comisión directiva, Secretarios y funcionarios del gobierno municipal, instituciones intermedias, vecinos de la comunidad y Medios de Comunicación.
 
  Presupuesto Participativo 2016: Ampliación de la cocina de Independiente de González Moreno