Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pehuajó: Murió una joven motociclista tras un choque fatal en la avenida Perón Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 13 de Febrero de 2017 10:02
Ocurrió esta madrugada, en la avenida Pte Perón, justo en la intersección con la calle Ascasubi. La joven, se movilizaba con su novio en una motocicleta Honda Wey y, por causas que se tratan de establecer, colisionó fuertemente con un micro de larga distancia de la empresa "El Rápido" que salía de la terminal de Ómnibus local, en camino hacia la ruta, y la violencia del impacto le provocó la muerte de manera instantánea.
 
ENCONTRONAZO
 
El accidente tuvo lugar a las 1:00 aproximadamente, y rápidamente fue amplio el despliegue policial y del personal de salud para cortar el tránsito.
 
JOVEN
 
"La joven perdió la vida instantáneamente" confirmaron fuentes policiales a este diario. Se trata de María Luz Hazelhoff, de 15 años de edad. Por otra parte, el novio también menor de edad, que la acompañaba en el ciclomotor, resultó ileso del accidente.
 
POLICÍA
 
Durante un tiempo, el tránsito en el lugar permaneció cortado, debido al trabajo del personal policial con los vehículos, y luego con el respectivo peritaje una vez constatado el deceso.
 
  Pehuajó: Murió una joven motociclista tras un choque fatal en la avenida Perón